tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Reparto

Keno S.A.

Seiji Keno

Presidente de la Keno S.A. Es un hombre de negocios serio y legal. Con esperanzas de que la compra de SNN le dé beneficios, siempre preocupado por su hijo, el cual sólo se mete en problemas.

Bigotudo Calvo

Aún no se le conoce su nombre. Es el fiel asistente de su jefe, Seiji Keno. Se encarga de cuidar el correcto funcionamiento de SNN tal como el presidente quiere.

Kudo Keno

Hijo del presidente de Keno S.A. Es un chico mimado, presumido y egocéntrico. A causa de su carácter, la gente suele pasar de él y se mete en muchos problemas. Su padre siempre esta preocupado por él. No le gusta trabajar.

Trabajadores de SNN

Ramón

Ramón es el presentador por excelencia de SNN. Conocido por su grandiosa paciencia y su corbata roja, se respeta casi como un representante de todos los trabajadores de SNN. A pesar de que le gusta su trabajo, le gustaría que el resto se lo tomara más en serio.

Chicho

Siempre es necesario tener un buen reportero que entreviste a los ciudadanos Spam Town. Chicho, es el menos indicado para ello, pero no hay otra persona que se arriesgue a sustituirle. Crédulo y en ocasiones bastante sincero, por lo que suele terminar metido en algún problema.

Joshua Galindo

El encargado de las noticias deportivas. De joven era un gran deportista y no entiende mucho de las nuevas tecnologías. Le gusta mucho hablar y demostrar que a pesar de los años no ha perdido ninguna habilidad. "Antes, era todo mejor" es una de sus frases preferidas.

Freddy Krujer

Es el experto en meteorología, se dedica a dar la predicción del tiempo. Desafortunadamente no habla el mismo idioma que el resto de personas, por lo que Chicho, su buen amigo, tiene que hacerle de traductor. No se corta ni un poco, cuando le piden opinión de algo (otra cosa es que se le entienda).

Kunio

Chico joven que decidió meterse en el mundo de la imagen y el sonido. Lo contrataron en SNN y ahora es el chico que no sólo ayuda en la parte que le toca, sino es el chico "multiusos". Por cierto, era el protagonista de los juegos con su nombre (para NES).

Tanjiro

Tanjiro es el encargado de tener la cámara en su sitio. Normalmente sigue a Chicho en sus cacerías por la calle en busca de camorra. Estudió con Kunio y tienen una pequeña rivalidad.