tentaculo derecho

Entradas de blog

Pausa indefinida

Escrito por canblas el 23/03/2011
Lo siento. Sé que sois pocos, pero algunos, los lectores de SNN, pero igualmente debo pedir disculpas. Por el momento anuncio una pausa indefinida de SNN. Llevo más o menos 1 mes y la verdad que mi experiencia en subcultura subiendo cómics ha sido buena, porque al menos he descubierto que hay gente que le gustan mis tiras y veo que hay muchos artistas que hacen buenos cómics en esta red de redes. Espero algún volver con más ganas (soy un gandul) y con mas tiras xD
Gracias a todos y hasta la próxima, tal vez con más noticias.

PD. el 25/3/11 publicaré una viñeta más.

Cambio de Periodicidad

Escrito por canblas el 01/03/2011
Cada vez me quedan menos tiras que tenía hechas y no he tenido tiempo de hacer nuevas, por cosas de clases y otros entretenimientos .w. por lo que desgraciadamente ahora en vez de ser 1 tira al día, voy a sacar 1 cada 4 días. La buena noticia es que ahora las tiras volverán a ser de aproximadamente 9 viñetas, así que tendrán más contenido (y creo que también de calidad). Espero que sigan leyendo SNN, estoy bastante animado viendo como va subiendo el numero de visitantes xD. Muchas gracias a todos!

Fin del prólogo

Escrito por canblas el 24/02/2011
La verdad es que tenía muchas ganas de acabar con el prólogo, y seguramente hoy (24/02/11) subiré la cuarta y última parte de éste (a eso de las 20:20 hora de las Islas Canarias)
A partir de aquí habrán una serie de capítulos, que ya no estarán dedicados a la publicación de las noticias absurdas, sino a profundizar un poco más en los personajes y en su vida, aunque de vez en cuando use el noticiero para hacer alguna critica xD. Ya estas tiras son más actuales y creo que están bastante mejor hechas.
Seguramente subiré un capitulo por día, porque tengo varios capítulos terminados, ya cuando me queden pocos capítulos, distanciaré el lanzamiento de los mismos, para que vaya a mi ritmo.
Eso es todo por ahora, espero que les haya gustado este pequeño prólogo y tengan ganas de más historias de SNN.
Gracias a todos los lectores.

Arrancando

Escrito por canblas el 21/02/2011
No es la primera vez que publico en un cómic en internet, pero si la primera que lo hago aquí, en subcultura. Veo que hay muchos cómics muy bien hechos y gente que sabe dibujar muy bien (a mi no se me da TwT). Me siento un poco pequeño en esta web ante tanto arte que emana algunos cómics que he visto. Espero, igualmente, que al menos a alguien le gusten mis comics ^^